Iberdrola gestiona sus acciones comerciales con SAS

La compañía de analítica de negocio SAS ha firmado un acuerdo con Iberdrola para la gestión de sus acciones comerciales en España.

Gracias al acuerdo entre ambas compañías, Iberdrola automatizará el ciclo completo de su gestión comercial con la solución SAS Marketing Automation de la suite de Customer Intelligence de SAS.

SAS Marketing Automation ayuda a las organizaciones a mejorar el ratio de respuesta y los ingresos provenientes de los esfuerzos de marketing, proporcionando la habilidad de gestionar más fácilmente estrategias de comunicación personalizada con el cliente y en el momento más adecuado.

Además, el análisis avanzado de SAS permitirá a Iberdrola crear e implementar con mayor efectividad sus campañas de marketing, ofreciendo a sus clientes ofertas más adecuadas a sus necesidades individuales, lo que mejorará la relación con éstos, su satisfacción y aumentará sus ventas. “Estamos encantados de poder ayudar a Iberdrola a seguir siendo líder del mercado energético y poner a su disposición todo nuestro conocimiento en inteligencia de clientes”, afirma Luis Méndez, director general de SAS España.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes