iAnywhere Solutions muestra la beta de SQL Anywhere Studio 8.0

La filial de Sybase mejora las aplicaciones inalámbricas

La subsidiaria de Sybase para informática móvil y sin hilos iAnywhere Solutions ha anunciado la disponibilidad general de la beta de SQL Anywhere Studio 8.0, la nueva generación de la tecnología de sincronización y gestión de datos desde dispositivos inalámbricos. SQL Anywhere es una solución completa que ofrece gestión de datos y sincronización empresarial para acceder a un rápido desarrollo y despliegue de soluciones e-Business distribuidas. Optimizada para trabajo en grupo, laptops, dispositivos de mano, aparatos inteligentes y aplicaciones embebidas, SQL Anywhere Studio extiende las aplicaciones e-Business allí donde las transacciones tienen lugar.
La nueva versión incluye la introducción de prioridades en la sincronización y el uso de lógicas de sincronización Java para mejorar la integración de sistemas backend; mejora de la encriptación desde el lado del servidor para proteger la comunicación entre los dispositivos locales y los sistemas empresariales y encriptación de datos locales y requisitos de autenticación para proteger la información incluso si el dispositivo se pierde; y, una nueva imagen gráfica para realizar peticiones con el que conseguir un acceso más intuitivo, muestras de script generadas automáticamente para recortar la comercialización de nuevas aplicaciones y herramientas de administración y recuperación de fallos.
Los desarrolladores que estén interesados en participar en el programa de SQL Anywhere Studio 8.0 pueden hacerlo desde la Comunidad de Desarrolladores de iAnywhere Solutions, que cuenta ya con más de 10.000 personas. Para más información sobre el programa, se puede acceder a www.ianywhere.com/developer.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break