HP desvelará hoy su nueva estrategia de software

HP anunciará hoy su nuevos desarrollos de software y un nuevo nombre para su familia de productos durante una rueda de prensa que, según han confirmado los más altos directivos de la multinacional, tendrá lugar en San Francisco. El proveedor de equipos y soluciones tecnológicas aprovechará la concentración para discutir los planes de integración de la compañía Bluestone Software en su estructura empresarial.

Bluestone Software, compañía dedicada al desrrollo de soluciones de middleware, fue adquirida por HP a finales del pasado año y todavía no ha quedado establecido como asumirá HP su organización.
Por otro lado, la multinacional presidida por Carly Fiorina, hizo ayer públicos sus planes de separar la compañía Arula Systems. Arula, una compañía creada por Hewlett-Packard, basa su actividad en el suministro de soluciones de gestión remota e integración web y ayer lanzó al mercado su primera familia de productos. La gestión de la compañía recién escindida será totalmente independiente a la de HP.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break