Hewlett-Packard refuerza su compromiso con los SPs

(Budapest). “Always On with HP”, con este simple y directo mensaje la compañía Hewlett-Packard presentó ante el mercado europeo una reforzada estrategia dirigida específicamente al sector de los service providers, que comprende toda una renovada serie de productos y servicios.
“Los requerimientos para operar en Internet, recogidos todos ellos bajo el paraguas Always On, van más allá del ámbito puramente tecnológico, que se da por hecho, sino que trascienden al núcleo de negocio, especialmente si nos estamos refiriendo al sector de service providers”, de esta forma, Paul Birtch, Marketing Manager de Hewlett-Packard EMEA, definía la filosofía que se esconde bajo el mensaje Always On. Un mensaje que Hewlett-Packard insiste en que está lleno de contenido, y así bajo su paraguas se incluye la nueva gama de servidores extraplanos NetServers, el servicio HP Instant Support y e-utilica, que es definido por la propia compañía como el primer data center para Internet plug and play del mundo dirigido tanto a ASPs, como a ISPs.

Más información en pág. 6

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break