Hewlett Packard rediseña toda su oferta para service providers bajo Always On

Asegura ser la única que soporta los cinco nueves

Con el objetivo de convertirse en el suministrador líder del mercado de los service providers, Hewlett-Packard ha llevado a cabo un rediseño de su estrategia dirigida a este segmento, y la ha alineado bajo el paraguas de Always On.

“Hewlett-Packard está hoy en disposición de asegurar que no sólo ofrece soluciones para el front-end, sino que ha sido capaz de poner en el mercado la solución más completa para Internet. Somos los únicos capaces de ofrecer los mejores productos y soluciones a toda la cadena de valor de los service providers. Con Always On les ayudamos a utilizar Internet no sólo en la gestión de su negocio, sino como la calve para atraer y retener a sus clientes”, así resumía, John Saw, Director de Marketing de Business Marketing de HP EMEA, las líneas maestras y los objetivos que se ha marcado su compañía con la plataforma Always On en el segmento de los service Providers.
Hewlett-Packard es consciente que el mundo de la nueva economía ha forjado el nacimiento de un nuevo mercado: el de los SPs (service providers), el cual, según aseguran los más prestigiosos analistas del mercado experimentará un crecimiento exponencial durante los próximos años, y la clave de su evolución se sitúa en la infraestructura tecnológica que soporten. Conceptos como alta disponibilidad, disponibilidad, fiabilidad, robustez se contemplan como indispensables, tanto es así que HP aseguró durante la presentación de Always On, ser la única compañía del mundo que soporta los famosos cinco nueves.
En otro orden de cosas y atendiendo a los productos que se engloban bajo la plataforma Always On, Hewlett-Packard anunció la disponibilidad de los servidores extraplanos NetServer LP 1000r y LP 2000r, los cuales están dirigidos especialmente a los centros de servide provider con limitaciones de espacio; característica ésta última contemplada también en otro de los productos presentado: SureStore Disk Array 2100. La plataforma e-utilica fue también otro de los lanzamientos estrella, que es definida por la propia compañía como el primer data centers Internet plug & play, y que permite a los Serrvcie provider el lanzamiento instantáneo de aplicaciones hosting. Por último, Hewlett-Packard anunció la disponibilidad de HP Instant Support, un concepto a través del cual, se pretende transformar el soporte de clientes a través de Internet, ya que, según explicó la propia compañía, con HP Instant Support se puede identificar el problema y resolverlo de forma automática, “sin que en ningún momento el negocio se vea afectado”, matizó Birtch.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break