Grupo Prainsa confía en CCS Agresso la gestión de sus RR.HH.
La empresa de prefabricado industrial de hormigón Prainsa apuesta por el software de CCS Agresso para optimizar los procesos del departamento de RR.HH.
Grupo Prainsa buscaba un software que le proporcionase una visión global de la gestión del capital humano desde su sede central en Zaragoza. Por este motivo implantará la avanzada solución ekon laboro, que gestionará los procesos de nómina, Seguridad Social, IRPF, Sistema RED, etc. operando en tiempo real y disponiendo de mecanismos selectivos que garantizan la protección de los datos.
El completo software ekon laboro además facilitará la comunicación entre sus delegaciones y eliminará la duplicidad de tareas administrativas y operaciones innecesarias, incrementando la productividad y mejorando la calidad de la información. Esta solución 100% personalizable responde con inmediatez a las constantes actualizaciones legales.
Para José Mª Benito, director de marketing del grupo Prainsa, “la experiencia y el conocimiento de CCS Agresso en este ámbito, reflejados en ekon laboro, han resultado determinantes en nuestra toma de decisión. Del mismo modo, su implicación y asesoramiento en el proceso de definición del proyecto ha sido vital”.