Grupalia hace balance de su primer año de actividad

Grupalia Internet hace balance de primer año de actividad. La operadora de telecomunicaciones de servicios integrales –como les gusta autodefinirse- nació de la asociación de diez proveedores españoles de servicio a Internet: CTASA, CEINTEL, Nemo Internet, Multico, Izarnet, Ribernet, Telcom, TRC, CIP con dos premisas: proximidad y atención personalizada para sus clientes. Una filosofía que le ha permitido hacerse, en doce meses, con una cartera de 2.500 empresas. Para ello, Grupalia Internet ha diseñado una extensa oferta de servicios que van desde servidor de acceso a Internet hasta servicios de incubadora pasando por servicios de telefonía a nivel nacional, hosting y housing, desarrollo de páginas Web, negocios Busines-to-Business y Business-to-Consumer y servicios de Internet y marketing. Entre sus proyectos más importantes destaca, el acuerdo de soporte de firma electrónica con el Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) y la selección por parte de Universal Music Spain de Grupalia como su backbone en Internet.
Hasta la fecha la compañía está presente en Madrid, Bilbao, Valladolid, Tenerife y Palma de Mallorca pero sus planes pasan por extender su ratio de influencia por la península abriendo oficinas en Barcelona, Sevilla y Valencia con objeto de consolidar su presencia en el mercado español y portugués. Unos proyectos a los que la firma ha destinado 150 millones de pesetas.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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