GMV certifica su sistema de continuidad de negocio

La compañía GMV Soluciones Globales Internet se convierte en la segunda empresa de España en certificar su sistema de gestión de continuidad de negocio con la norma BS 25999.

GMV Soluciones Globales Internet, filial del grupo tecnológico GMV, ha certificado su Sistema de gestión de continuidad de negocio. GMV fortalece así su prioridad frente a la satisfacción de sus clientes. Esta certificación asegura la continuidad de los servicios prestados en caso de incidentes, facilita la recuperación de las actividades clave, y garantiza la continuidad de todas sus líneas de negocio frente a posibles desastres.

GMV, con la implantación del Sistema de gestión de continuidad de negocio (SGCN), se convierte en la segunda empresa en España certificada bajo este esquema, y la primera del sector de consultoría. Tras la implantación, el sistema de gestión ha sido certificado bajo el estándar de Continuidad de Negocio BS 25999-2:2007, con la colaboración del British Standard Institute (BSI), con el certificado número BCMS 553603.

Con este paso, GMV fortalece y amplía su prestación servicios de continuidad de negocio, tanto en lo relacionado con la operativa directa de servicios del cliente, como en la consultoría de despliegue de planes de continuidad y contingencia, sistemas de gestión y análisis diferencial entre otros.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break