Gestetner lanza una impresora de alta velocidad con soporte Mac y PC.
CopyPrinter 5303 es el nombre de un nuevo modelo de impresora presentada por la firma Gestetner, que se caracteriza por su alta velocidad (130 copias por minuto) y está especialmente indicada para grandes tiradas de un mismo original. Otra de las principales ventajas que la nueva impresora del grupo aporta es el bajo coste por copia precisamente porque este coste disminuye a medida que aumenta el número de copias.
Gestetner ha querido hacer hincapié en el anuncio de la nueva impresora con respecto a su soporte tanto para equipos PC como Macintosh, a través de un nuevo interface de conexión que permite, asimismo, la impresión directa de documentos desde la pantalla.
Entre las funciones específicas de la nueva impresora, destaca la posibilidad de impresión sobre todo tipo de papel y la obtención de copias de alta resolución a partir de fotografías. Para ello, se dispone de una serie de funciones que permiten cambiar la posición de imágenes en el texto, variar los márgenes y programar la impresión de hasta tres originales con distintos volúmenes de impresión.