Genius incorporará la tecnología Bluetooth en sus periféricos

El fabricante taiwanés Genius, dedicada a la fabricación de periféricos, ha anunciado que incorporará la tecnología inalámbrica por radiofrecuencia Bluetooth, en sus próximas gamas de ratones y teclados. Conocedor de los espectaculares adelantos que se han venido realizando en este tipo de tecnología de transmisión, Frank Sehu, presidente de la compañía, ha asegurado que “esta tecnología regirá nuestra cartera de productos que estarán disponibles en España durante el presente año”.
Por otro lado, la compañía ha manifestado su deseo de consolidar e incrementar su presencia en España, para lo cual, de la mano de UMD, que se encarga de la distribución de los productos Genius en nuestro país, ha diseñado una estrategia más especializada con objeto de analizar las peculiaridades que presenta el cliente español y, de esta forma, complementar su oferta de la manera que mejor se adapte a las mismas.
Durante su visita a España, Sehu aprovechó para presentar el nuevo catálogo de la compañía, en el que además de los futuros dispositivos equipados con Bluetooth. destaca una línea de ratones ópticos cuya principal característica es que no cuentan con la tradicional bola ni otros elementos mecánicos. La oferta de esta multinacional no sólo está compuesta por ratones y teclados sino que se dirige, asimismo, al área de multimedia -en la que cuanta con altavoces y, CD-Roms, DVDs, etcc.-, a la de redes y comunicaciones –módems, tarjetas LAN, etc.- y, finalmente a la de kits de integración.
En cuanto a la situación económica por la que atraviesa Genius en nuestro país, de acuerdo con los responsables de la organización, hay que señalar que durante 1999 se alcanzaron los 165,7 millones de dólares de facturación, cifra que se prevé aumentar hasta los 221 millones de dólares en el presente año 2000.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()