Geneva Technology inaugura centro de operaciones en España

Geneva Technology ha inaugurado oficina en Madrid con el fin de cubrir un mercado con potencial de crecimiento: Se espera que, en los próximos tres años, el mercado español de telecomunicaciones alcance los 3.500 millones de pesetas; un crecimiento motivado, en gran parte, por el auge de los servicios de datos y móviles de tercera generación que se prevé que aumenten en un 80%.
Con estas posibilidades de negocio y con la inyección de capital de Spectrum Equity Investors y Geocapital Partners, cuya inversión conjunta ronda los 20 millones de dólares, Geneva Technology aborda el mercado español como parte de su estrategia de potenciar su presencia en Europa. Desde el centro de operaciones de Madrid, la compañía dará servicio a todo el Sur de Europa -Italia, Portugal, Turquía o Grecia-, región donde “espera facturar, en el próximo año, 1.400 millones de pesetas”, tal y como ha declarado Jim McGlade, director regional de Geneva Technology en EMEA. Para ello, Geneva ha diseñado un sistema de facturación que permite, frente a los sistemas de legado de segunda generación, la facturación convergente es decir, “puede tarifar cualquier tipo de servicio independientemente de la red utilizada para su suministro”, ha señalado McGlade.
En los planes futuros de la compañía, su presidente, Steven Edwards, ha comentado que ampliarán fronteras hacia el oeste de Europa y Latinoamérica, empresa ésta última que vendrá de la mano de los profesionales que trabajen en Geneva España.
Actualmente, Geneva Technology cuenta con tres clientes en la Península Ibérica- dos operadores de bucle local en España y un operador nacional de telefonía fija en el país luso-, tres clientes en Italia y uno en Turquía.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()