Gasca informatiza su ciclo de negocio con el ERP de Ibermática

El grupo de restauración utilizará RPS para gestionar todos sus procesos de una forma totalmente integrada, optimizando las tareas administrativas

Ibermática ha iniciado un proyecto de implantación de su ERP RPS  en el grupo de restauración para colectividades Gasca. A través de un servicio completo de consultoría, análisis, formación y desarrollos específicos, la compañía gastronómica podrá gestionar ahora completamente y de manera integrada su ciclo de negocio, desde el registro de contratos, pasando por la composición de los menús y dietas especiales, los servicios de catering y de cocina ‘in situ’, hasta la facturación y el control de costes.



El proyecto se llevará a cabo en las nuevas instalaciones que Gasca ha acondicionado en Amorebieta (Vizcaya), y está previsto que la nueva plataforma informática comience a funcionar en abril del próximo año. A partir de ahí, podrían derivarse nuevos proyectos en áreas de captura de datos, trazabilidad y, sobre todo, calidad alimentaria con Iberfood.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break