Gartner se establece en España

Leon Trump asumirá la dirección desde Inglaterra

Gartner ha decidido establecerse directamente en España y Portugal. El equipo de ventas de Profit, representante comercial en la región de la firma especializada en investigación y análisis de mercado, queda, como consecuencia, integrado dentro del negocio de su, hasta ahora, representada.

La presencia directa de Gartner en la Península Ibérica, se materializa en la creación de Gartner España, ubicada en la calle Pinar número 5 de Madrid, de la que Gartner Portugal será filial y que contará con oficinas en Barcelona, Lisboa y Madrid.
La dirección del área de Iberia será asumida por Leon Trump, una responsabilidad que llevará desde Inglaterra. Por su parte, Rubén Barreiros se hará cargo, provisionalmente, de la dirección comercial del área de Iberia desde Lisboa.
Desde 1988, Profit venía ofreciendo en exclusiva los servicios de investigación de la multinacional americana en la península Ibérica. Profit y Gartner seguirán trabajando conjuntamente para posibilitar una transición tranquila y segura a los actuales clientes. Además, en el acuerdo “amistoso” al que se ha llegado, no se descartan líneas de colaboración futuras. Profit continuará realizando los servicios de Asesoría y Consultoría Tecnológica y Desarrollo de Aplicaciones, que siempre han sido ofrecidos de manera independiente y que suponen más del 90% de la facturación global de Profit.
Según Javier Fernández, director general de Profit, en adelante, la compañía se centrará en el desarrollo de aplicaciones y en los servicios de consultoría de Tecnologías de la Información manteniendo el mismo nivel de calidad en sus servicios y soluciones al que sus clientes estaban habituados.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break