Fujitsu ICL España renueva la dirección

Tras cinco años, la compañía nombra a Kazuo Sakakura como nuevo Consejero Delegado en sustitución de Shigeji Tomio.

La filial española de Fijuitsu ICL ha anunciado la renovación de su cúpula directiva con el nombramiento de Kazuo Sakakura, hasta ahora director de Administración y Operaciones de la compañía, como nuevo Consejero Delegado.
Kazuo Sakakura, de 50 años, sustituye en el cargo a Shigeji Tomio, quien tras más de cinco años como Consejero Delegado de la filial española vuelve a Japón a ocupar un nuevo cargo dentro de la compañía como General Manager del Grupo comercial para Europa y América, además de continuar como vicepresidente de Fujitsu ICL España.
“Seguiré apoyando a la empresa desde Japón con mi nuevo cargo en Fujitsu Limited y también como vicepresidente de Fujitsu ICL España”, explicó Tomio.
Por suparte, Kezuo Sakakura es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y ha desempeñado diversos puestos dentro de la compañía, como adjunto a la presidencia de Fujitsu España, director del Departamento Comercial para Europa y América en Fujitsu Limited, y director de Administración y Operaciones en España.
Entre los nuevos retos de Sakakura se encuentra el lanzamiento de la nueva gama de productos de gestión documental de la compañía.


Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break