Fujitsu desarrolla una estrategia para los centros de digitalización

La estrategia de Fujitsu para los centros de digitalización está basada en tecnología, productos, servicios de financiación y un completo programa de partners.

Fujitsu ha presentado su estrategia global de servicios para los centros de digitalización, destinada a cubrir todas las necesidades que hoy en día están demandando estas empresas, para las cuales la digitalización es una parte fundamental de su desarrollo empresarial. En concreto, Fujitsu ha desarrollado un proyecto completo basado en tecnología, productos, servicios de financiación y una alineación del programa de partners, con los que espera poder conseguir penetrar aun más en este mercado en auge, el cual según los estudios de la compañía ronda los 600 millones de euros en España.

En la actualidad, el mercado de la digitalización está sufriendo una gran transformación. Por un lado la deslocalización de los centros de digitalización de las grandes ciudades y su implantación en zonas remotas y por otro la virtualización del servicio, que permite a operadores en cualquier parte del mundo indexar y verificar datos de una imagen digitalizada en España. Estos cambios han traído asociados una amplia gama de posibilidades de negocio.

El desarrollo de la estrategia de Fujitsu pasa por cuatro pilares fundamentales. El primero de ellos es la apuesta tecnológica. En segundo lugar, han adecuado el offering de los productos adaptándolos específicamente a los nuevos entornos de digitalización, con el objetivo de abaratar los procesos y las necesidades de inversión en grandes infraestructuras de las empresas. Los servicios financieros son el tercer pilar y estos se basan en el estudio de soluciones de renting en condiciones preferenciales. Por último, se ha diseñado un programa específico para estos centros de digitalización para conseguir el máximo rendimiento.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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