Fujitsu asume la gestión TI de Electrolux para toda Europa

Fujitsu ofrecerá un completo servicio de gestión de PC a cerca de 10.000 empleados de Electrolux.

La multinacional de electrodomésticos para el uso doméstico y profesional, Electrolux, ha elegido a Fujitsu como socio proveedor de servicios para la administración integral de TI en toda Europa, incluida Rusia. El acuerdo consiste en la gestión total de los servicios ofrecidos desde los PC como mensajería, administración de redes LAN, soporte in-situ y administración de servidores. También incluye un sistema remoto de recuperación de datos del data center de Fujitsu en Finlandia. Uno de los factores determinantes de este acuerdo, ha sido el hecho que el 80% de las incidencias, Fujitsu las resolverá en una primera llamada. Electrolux también ha visto cómo ha mejorado la satisfacción de sus usuarios, según evidencian estudios internos.

“Elegimos trabajar con Fujitsu por su flexibilidad y porque sentimos que seríamos capaces de establecer un acuerdo conveniente con ellos, que incluyera los incentivos adecuados, para lo cual se mostraron realmente abiertos a ello”, afirma Marcus Claesson, CTO y jefe de operaciones de TI de Electrolux.

Gracias a este contrato, Fujitsu ofrece un servicio integral de gestión a cerca de 10.000 empleados de Electrolux, en más de 120 puntos de Europa. Los servicios se prestan a escala mundial, incluidos los centros de suministro global de Fujitsu en Rusia, Portugal e India.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers