Fotografía digital

La obra indicará al lector cómo sacar el máximo partido del arte de la fotografía, ahora que la revolución digital ha propiciado un nuevo mundo lleno de posibilidades en el que se pueden emplear trucos, consejos y técnicas para que sus autores puedan ir más allá de las meras fotografías web casuales que suelen intercambiarse a través de Internet. Para fotógrafos profesionales, grandes aficionados o un artistas gráficos, contiene un listado de las cámaras digitales, escáneres y software de procesamiento de imágenes que existen el mercado y le serán de utilidad al usuario.
Para el autor del libro, nos encontramos en el principio de la industria de la fotografía digital, ya que en un breve espacio de tiempo una cámara con una resolución de un megapíxel ha pasado de ser algo grandioso a algo obsoleto, pues el triple de esa resolución se ha convertido ya en algo común. Para proporcionar la información más actualizada y cubrir los puntos básicos de la fotografía digital, consejos, detalles de enfoque y procesamiento, el libro se ha divido en cinco partes: Bienvenida al mundo de la fotografía digital; Consejos y trucos para hacer imágenes digitales; Toma de imágenes digitales; Elija el software de procesamiento adecuado; y Proceso de imágenes digitalmente.
Además, si tras su lectura les ha quedado alguna duda por resolver, el autor se presta a contestar a todas las cuestiones que se le planteen a través del correo electrónico (ken@kenmilburn.com).

Fotografía digital
Autor: Ken Milburn
Editorial: Anaya Multimedia
Precio: 6.200 ptas. (IVA incluido)
Páginas: 816

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break