Forum Informático incorpora el software de Cast en sus estándares de desarrollo

Forum Informático y Tecnológico, compañía dedicada a ofrecer soluciones de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones a medida perteneciente al Grupo Forum Filatélico, ha decidido incorporar el software de la empresa francesa Cast en sus estándares de desarrollo. Con el objetivo de mostrar la óptima integración entre ambas tecnologías entre sí y con los productos del fabricante de software de gestión de información, Oracle, las tres compañías celebran el próximo 6 de mayo en Madrid un seminario gratuito para desarrolladores.

Bajo el nombre de “Tiempos de oportunidad: ¿cómo sacar el máximo partido del equipo de desarrollo?” el seminario gratuito organizado por Cast para directores de TI y jefes de proyecto tiene el fin de dar a conocer las bondades de la tecnología Application Mining de Cast que, como explica Jaime Izquierdo, director de marketing y alianzas de Forum Informático (compañía que la ha adoptado): “Se trata de una tecnología que analiza el código fuente y las aplicaciones de modo que elimina las posibles incongruencias que existan entre los datos o los incumplimientos de los estándares”. La tecnología de Cast soporta todas las bases de datos excepto Informix y permite, según Izquierdo, “importantes ahorros a las empresas, especialmente si se combina con la base de datos de Oracle”.
El seminario, que es el primero que agrupa a las tres empresas, tendrá lugar el próximo día 6 de mayo en Madrid. Según Izquierdo, está previsto que acudan unos 35 profesionales. En este evento se presentarán dos casos prácticos de clientes de Cast España: Forum Filatélico y Lafarge Asland. Los interesados en acudir deben inscribirse en el correo electrónico eventos@castsoftware.com o llamar al número de teléfono 91 548 45 45.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...