F5 avanza en la gestión de redes

El fabricante de productos de gestión del tráfico de aplicaciones acaba de presentar BIG-IP de última generación, con su sistema operativo de gestión del tráfico SO/GT.
La solución ofrece a las empresas la posibilidad de asegurar, optimizar y enviar aplicaciones, ya que “permite que la red facilite servicios de infraestructura de aplicaciones”, según fuentes de la compañía, “que pueden ser utilizados desde cualquier aplicación”.
BIG-IP v.9 es una solución integrada para todas las aplicaciones IP, que ofrece servicios de infraestructura de aplicaciones centralizados y unificados como configuración de ratio, compresión inteligente, optimización TCP, pasarela IPv6, balanceo de carga, seguridad de aplicaciones, alto rendimiento SSL y un control total del flujo de aplicaciones completo. Entre las nuevas funcionalidades del BIG-IP v.9, que ya está disponible en el mercado, se incluyen servicios de infraestructura de aplicaciones unificados, proxy de rápida aplicación SO/GT, optimización WAN y aceleración de aplicaciones y aplicaciones flexibles de configuración de ratio de capa 7, así como pasarela IPv6 completa.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break