F5 avanza en la gestión de redes

El fabricante de productos de gestión del tráfico de aplicaciones acaba de presentar BIG-IP de última generación, con su sistema operativo de gestión del tráfico SO/GT.
La solución ofrece a las empresas la posibilidad de asegurar, optimizar y enviar aplicaciones, ya que “permite que la red facilite servicios de infraestructura de aplicaciones”, según fuentes de la compañía, “que pueden ser utilizados desde cualquier aplicación”.
BIG-IP v.9 es una solución integrada para todas las aplicaciones IP, que ofrece servicios de infraestructura de aplicaciones centralizados y unificados como configuración de ratio, compresión inteligente, optimización TCP, pasarela IPv6, balanceo de carga, seguridad de aplicaciones, alto rendimiento SSL y un control total del flujo de aplicaciones completo. Entre las nuevas funcionalidades del BIG-IP v.9, que ya está disponible en el mercado, se incluyen servicios de infraestructura de aplicaciones unificados, proxy de rápida aplicación SO/GT, optimización WAN y aceleración de aplicaciones y aplicaciones flexibles de configuración de ratio de capa 7, así como pasarela IPv6 completa.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers