Extra! for Windows de Attachmate disponible en su versión 3.5. Aumenta las posibilidades de conectividad TCP/IP.

La compañía Attachmate introduce en nuestro país una nueva versión de su producto Extra¡ for Windows. Se trata de la 3.5 que según los responsables de la compañía, mejora el acceso directo a través de TCP/IP y bajo entornos VM o MVS vía Telnet 3270, soportando las principales librerías TCP/IP de la industria. Además, junto con el producto, los usuarios reciben el Lan Worplace con una completa documentación así como con las conexiones del API de Windows.

Otra de las características de este nuevo producto es el soporte de transparencia SCS. Con el uso de estos códigos de control Extra! for Windows 3.5 permite que la aplicación host tenga un control directo sobre cualquier PC o servidor de impresión LAN que soporte el lenguaje de control de impresión HP5.

Esta nueva versión de Extra¡ for Windows también mejora el soporte para toda la conectividad remota SNA con un nuevo método de acceso completamente SNA sin coste adicional, evitando el polling. Otras de las novedades que aporta dentro de Extra! for Windows al mejorar la transferencia de ficheros y soporte internacional son: el soporte de tarjetas IRMA II coax en modo DTF, multisesión. Soporte de transparencia de ficheros ASCII/ANSI. Posibilidad de comunicaciones en X.28, soporte del protocolo Autosync de Hayes, así como soporte de teclado de 122 teclas. Igualmente permite la protección de campos numéricos, soporte de NVT y Attention Key implantada para NetWare for SAA.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers