EXPORACLE espera reunir a más de 4.000 asistentes

La compañía presentará su últimas novedades

La compañía Oracle organizará, durante los próximos días 15 y 16 de febrero en Madrid EXPORACLE`94, una exposición cuyo objetivo principal es ampliar y dar a conocer la estrategia de apoyo a sus canales de venta indirecta, VARs y distribuidores, de los productos de la compañía, así como la colaboración de Oracle con fabricantes de hardware y casas desarrolladoras de software.

En ella no sólo se presentarán nuevos productos como la versión 7.1 de Oracle, sino también la oferta de la empresa en el campo de la formación, la consultoría y el soporte a usuarios.

En cuanto a las empresas participantes, según han señalado a COMPUTERWORLD fuentes de Oracle, tenemos confirmada la presencia de la gran mayoría de las compañías informáticas presentes en nuestro país, más de 40 en total, que mostrarán productos, equipos, servicios y desarrollos relacionados con Oracle.

Igualmente contamos ya con la confirmación de la presencia de más de 2.100 asistentes tanto, de empresas privadas como de suministradores de hardware y software, y esperamos llegar, al final del período de inscripción, hasta los 4.000 asistentes.

Entre las empresas que ya han confirmado su participación destacan, IBM, Digital, Apple Computer, Sun Microsystems, Olivetti, Investrónica, Encore, Unisys, Compaq Computer, Novell, Hewlett-Packard, Transtools, Data General, Esri España, Idea Informatica, NCR y DG Innovative.

Los cargos de los asistentes a EXPORACLE van, desde los directores de informática, a los responsables de bases de datos Oracle, de empresas pertenecientes a diversos sectores industriales, desde el bancario, hasta el de seguros, pasando por consultoras, pequeñas y medianas empresas, Administraciones Públicas y Ayuntamientos.

Paralelamente a ésta exposición se celebrarán unas jornadas técnicas en las que se realizarán demostraciones de diversas tecnologías, así como de las bases de datos Oracle corriendo en distintos tipos de plataformas y en concreto en equipos Unisys y NCR.

En cuanto al contenido de alguna de las ponencias destacar; Sistemas operativos para grnades bases de datos, Netware y Unixware, de Novell. Alpha AXP y su entorno cliente/servidor, de Digital. Sistemas de gestión documental, Investrónica. Supervisores Compaq Proliant, de Compaq Computer.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break