Con la finalización del Campeonato Mundial de Fútbol celebrado en Francia, se entiende que las compañías responsables del buen funcionamiento del Sistema de Información -EDS como integradora, France Telecom con el equipamiento de telecomunicaciones, Hewlett Packard aportando el hardware y asistencia técnica de las LAN, y Sybase proporcionando las bases de datos y herramientas de desarrollo- intenten explotar al máximo su contribución al proyecto. La constatación de que todo ha discurrido conforme a los planes previstos, y se han alcanzado las cotas de satisfacción deseadas, es que no ha habido que lamentar los siempre temidos fallos que se agigantan y sacan de quicio en circunstancias donde el tiempo y los cientos de millones de personas pendientes del acontecimiento, pesan demasiado a la hora de las valoraciones. Si las compañías participantes en el proyecto han corrido un riesgo desproporcionado por la magnitud, alcance, y eco transcendental, parece consecuente que rentabilicen con controlada desmesura su bien hacer en el evento, aprovechando la circunstancia para divulgar mensajes de fortalecimiento de imagen. La orquestación de la explotación del éxito en España, por parte de las compañías socios en el mundial, estará en función de las particulares estimaciones de sus departamentos de marketing en cuanto a momentos, destinatarios, y nivel de intensidad. Porque las necesidades de destacar atributos diferenciales de prestigio no son iguales para EDS -que muestra como exponente de su buena marcha sus crecimientos de facturación y de plantilla, consecuencia de los nuevos contratos de outsourcing -ni para Hewlett Packard -que puede presumir con orgullo de sus destacadas cifras anuales de exportación- que para Sybase Iberia, motivada a reclamar atención local, exhibiendo profesionalidad y eficacia.Siendo obvio que todas las empresas de TI participantes en el mundial de Francia intentarán aprovechar al máximo su feliz experiencia en la resolución de responsabilidades, parece que la más interesada en imprimir celeridad y mayor cobertura posible a sus acciones divulgadoras tiene que ser Sybase. Porque, además, se dan otras circunstancias que también podrían arropar sus argumentos persuasores. Entre ellos, los buenos resultados, con beneficios, obtenidos en el segundo trimestre, en los EE.UU; el puesto que la adjudica el último estudio de Dataquest en el ranking sobre el mercado de BBDD para Unix y NT -el tercero en ambos conceptos- donde el liderazgo lo ostenta Oracle; y el incremento de la facturación de la filial española en el segundo trimestre, respecto a igual periodo del año anterior. No obstante, las cuatro compañías tienen motivos sobrados para que, estando satisfechas con su trabajo en el mundial de fútbol, busquen fórmulas alternativas para propiciar retornos -en prestigio y económicos- que las compense.
Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca nº 35 En septiembre de 1868, la conocida como Revolución de la Gloriosa, que no era otra cosa que un pronunciamiento más de demócratas y progresistas, ex...
El nuevo cargo posee experiencia ligada al mundo de la Gestión de la Calidad en empresas como Airtel-Vodafone (Director de Gestión de Calidad Corporativa), Bankinter (Director de Gestión de Calidad) o Enresa. .世界 o .&...
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La virtualización de servidores permite ahorrar espacio, costes, electricidad y soporte gracias a la consolidación de varios servidores virtuales en una única máquina física; una capacidad que facilita la gestión e incrementa el uso de los recursos de hardware.