Servicios

Everis impulsa su plan de expansión

Everis realizará inversiones que respondan a su plan estratégico, con dos líneas de acción principales: su presencia en nuevos mercados y la diversificación de su negocio.

Everis firma un crédito sindicado por valor de 70 millones de euros para impulsar su plan de expansión en los próximos años.


Esta financiación, participada por entidades (HSBC e ING como entidades directoras, MLAs y Bookrunners, y Banesto y BBVA como MLAs), permite a Everis adaptar su estructura financiera a su plan de futuro. En la operación, Financial Managers ha actuado como asesor financiero de Everis, Cuatrecasas como asesor legal de la consultora, y Uría Menéndez como asesor legal de los bancos. 



Everis, que cuenta con oficinas en 8 países y 7.300 profesionales, afronta una nueva etapa en la que además de su actividad principal, la consultoría de negocio, comenzará a explorar nuevos negocios, siempre relacionados con la consultoría y las tecnologías de la información, en ámbitos de futuro como la energía, la sanidad o la biotecnología.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break