Everis impulsa su plan de expansión

Everis realizará inversiones que respondan a su plan estratégico, con dos líneas de acción principales: su presencia en nuevos mercados y la diversificación de su negocio.

Everis firma un crédito sindicado por valor de 70 millones de euros para impulsar su plan de expansión en los próximos años.


Esta financiación, participada por entidades (HSBC e ING como entidades directoras, MLAs y Bookrunners, y Banesto y BBVA como MLAs), permite a Everis adaptar su estructura financiera a su plan de futuro. En la operación, Financial Managers ha actuado como asesor financiero de Everis, Cuatrecasas como asesor legal de la consultora, y Uría Menéndez como asesor legal de los bancos. 



Everis, que cuenta con oficinas en 8 países y 7.300 profesionales, afronta una nueva etapa en la que además de su actividad principal, la consultoría de negocio, comenzará a explorar nuevos negocios, siempre relacionados con la consultoría y las tecnologías de la información, en ámbitos de futuro como la energía, la sanidad o la biotecnología.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes