Esker lanza su software de conectividad Tun Plus versión 11

Permite el acceso a host desde Internet, Intranet y thin-client

Esker Ibérica, proveedor de emulación de terminal y acceso a bases de datos middleware, ha anunciado la disponibilidad de la versión 11 de su producto de conectividad y acceso a host Tun Plus. La novedad de esta nueva versión del producto, que puede costar desde 73.000 pesetas el paquete estándar a 1as 15.000 pesetas por licencia a partir de los 500 usuarios, es la integración de la tecnología PC-to-host, web-to-host y thin-client.
Otras mejoras que se incluyen en la versión 11 son la mejora de la seguridad de acceso vía un proxy SSL; concurrencia de usuarios; presencia de un asistente para facilitar al administrador la configuración de los usuarios; la posibilidad de importar sesiones Tun Plus a sesiones web-to-host; y, la compatibilidad con Windows 2000.
Tun Plus versión 11, que incluye más de 30 tipos distintos de emulación de terminal para Unix e IBM, permitiendo el acceso a sistemas mainframe, AS/400, HP, DEC y servidores SCO, Linux y otras versiones de Unix, está ya disponible en castellano a través de los distribuidores de la compañía en España: ADD, Afina Sistemas y Landis.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()