Errores y arreglos.

Elena Salgado, Secretaria General de Comunicaciones, ha realizado una verdadera faena de aliño ante la Comisión de Industria del Congreso de los Diputados. Salió de rositas y logró colocar a Sus Señorías y a los medios de comunicación un mensaje increible. El satélite Hispasat no es un fracaso, simplemente tiene retrasos. Y la culpa, claro, es de Ariane que se ha retrasado en el lanzamiento del segundo satélite.

Lo que se le olvidó explicar a Elena Salgado es que una de la mayor parte de la carga útil del satélite se ha convertido en inútil. Un satélite lanzado para ofrecer servicios de televisión no puede operar por culpa de las antenas. La chapuza nacional lo arregla diciendo que a la segunda va la vencida y que con el segundo ingenio si tendremos más canales de televisión.

Y los medios de comunicación y los diputados se tragan el rollo como si tal cosa. Mientras, la broma del retraso costará del orden de 4.000 millones de pesetas si es que ahora se cumplen los nuevos plazos fijados por el satélite del 92, se convierte en satélite del 94 y como si tal cosa. Después nadie se acordará de nada. Un 10 a nuestros diputados y su excelente y documentada labor de control al Ejecutivo.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()