Equant define su estrategia en el mercado español

Durante 1997, primer año de la compañía en nuestro país, Equan facturó 20 millones de dólares . Respecto a la cuota de mercado que Equant contempla en los tres próximos años, espera acaparar un 5% del mercado español, y según María José Marhuenda, Directora de Ventas de Equant en España, “nosotros trabajamos en el mercado de telecomunicaciones a nivel internacional, donde España representa un nicho particular del 10%” .

Equant, cuya oferta incluye todos los servicios globales de telecomunicaciones ( transmisión/gestión de datos con protocolos X . 28, X . 25, Frame Relay, SDLC y servicios de conexión de redes locales LAN/WAN, entre otros, ha emprendido un proceso de ampliación de su oferta al incorporar servicios de Voz corporativa, servicios de valor añadido ( mensajería electrónica y EDI ) , servicios de intranet y acceso a Internet corporativo . En palabras de Francois Eloy, Director de Operaciones para EMEA de Equant, “estamos muy interesados en el mercado español, debido a cuestiones como el proceso de liberalización reciente del mercado, su expansión actual o su proyección en Sudamérica” .

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break