Entrega de diplomas a la I Promoción del MIA.

La Universidad Politécnica ha otorgado los diplomas de la I Promoción del Master en Informática para la Arquitectura (MIA), en un acto celebrado en la Escuela Tècnica Superior de Arquitectura de Madrid, y presidido por Ricardo Aroca, Director de la ETSAM, al que acompañaron Juan Mojo Carrió, Director del Departamento de Construcciòn, Emilio López Cruz, Secretario del COAM, etc.

Además de la entrega de diplomas, se ha nombrado Alumno de Honor de esta Primera Promoción al Catedrático y Profesor Emérito Antonio García de Arangóa, de 82 años, que tras cursar este Master pasará a ser ayudante de prácticas.

Por otra parte, tuvo lugar la conferencia Arquitectura y multimedia, pronunciada por el arquitecto Francisco Rodriguez de Partearroyo, profesor de la ETSAM y colaborador del MIA, quien mostró diversos proyectos realizados y presentados a través de programas informáticos, pudiendo señalar entre otros, la ampliación del Museo del Prado de Madrid.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()