¡¡Enhorabuena!!

Aunque a muchos les pese. Estoy segura. La última edición de SIMO ha reflejado el estado del arte de la Sociedad de la Información, que es de lo que se trata, ¿o no? En SIMO 2006 la organización arriesgó; era necesario y el resultado no se ha hecho esperar: casi 300.000 visitantes. Pero no sólo eso: los que asistimos a este encuentro pudimos comprobar su gran versatilidad, pues intenta cumplir con todos y cada uno de los perfiles de los visitantes. Así, si lo que más le interesa es conocer cómo será el hogar del futuro, SIMO se lo enseña; si su objetivo es estar al día de los desarrollos tecnológicos del mañana, SIMO se los muestra; al igual que si es un profesional de las TI y su fin es saber cómo su empresa se puede transformar con el uso de éstas. Sí, porque en esta feria se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows Vista. Más de 1.500 personas fueron testigos de uno de los anuncios tecnológicos más importantes de los últimos años. La puesta en escena fue impactante y las expectativas se superaron ampliamente. El sector TIC estaba presente y atento a las palabras de los que tomaron parte en un acto que, capitaneado por la presidenta de Microsoft, Rosa García, dejó claro quiénes marcan ahora la innovación. Pero hay más: detrás de esta presentación subyace el compromiso absoluto de Microsoft con la evolución del sector TIC español. Sí, porque, siendo la empresa que es y el poder que ostenta, podría haber elegido cualquier escenario para el lanzamiento de Vista, pero eligió SIMO porque, aunque muchos no lo quieran reconocer, éste forma parte del corazón del sector TIC, y porque aún hay empresas de su talla que están orgullosas de formar parte de un evento situado en el segundo lugar de las ferias europeas más importantes del sector.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers