Empowerment para su equipo

Empowerment es uno de los términos más usados en la actualidad, y que se malinterpreta más a menudo. El libro empowerment para su equipo no sugiere nuevas formas de incrementar el poder de sus empleados, sino que explica lo que deben hacer los directores y gerentes de empresa para crear una atmósfera de conocimientos compartidos y beneficio mutuo, en la que todo el mundo, desde los empleados hasta la misma organización, sea más eficaz en su gestión.
El autor recomienda al lector que analice detenidamente las técnicas que le propone este libro y podrá así descubrir el significado de tres factores esenciales en la gestión empresarial: los seis pilares del empowerment (puntos de partida par convertirse en u directivo con capacidad de empowerment, desde el aprendizaje hasta la aplicación.; tutoría a través de Internet o e-mentoring (estrategias asociadas a l uso dela Web para ayudar a los nuevos profesionales a progresar en su desempeño laboral aprovechando la precia y la experiencia de los directivos mas experimentados); referencias (ejemplos de la implantación satisfactoria del empowerment que se pueden adaptar a su organización).
Según señala el autor, no existe ningún secreto: los empleados dotados de una estructura de empowerment están más motivados, y son más responsables y productivos. Para alcanzar esta estrategia, el lector debe seguir las técnicas, estrategias y casos prácticos de empowerment para su equipo para crear un lugar de trabajo más dinámico y enérgico, y compruebe hasta que punto los resultados inciden directamente en la cuenta de resultados de su empresa.

Empowerment para su equipo
Autores: Kenneth L. Murrell y Mimi Meredith
Editorial: Mc Graw Hill
Precio: 15¤ (I.V.A. incluido)
Páginas: 218

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break