EMM potencia los recursos del marketing empresarial

Facilita la medición, análisis y generación de informes segmentados

Las herramientas de Enterprise Marketing Management (EMM) se han convertido en claves para los departamentos de marketing a la hora de activar proyectos específicos, gestionar leads (contactos) o adaptar su oferta al mercado. Minimizar costes y maximizar recursos es uno de los principales activos de EMM, ya que posibilita el análisis de las estrategias y del perfil de los clientes, así como la gestión de los presupuestos designados.
La firma Gartner prevé un futuro en el que, más allá de la mera agregación de aplicativos específicos, las empresas podrán implementar suites integradas, con amplicaciones basadas en componentes y desarrolladas sobre plataformas heterogéneas. En este entorno, destaca la complejidad del mercado de marketing empresarial, junto a las perspectivas de desarrollo e implantación de las soluciones EMM, por su aporte de valor diferencial a las empresas.

ver pág. 10

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break