EMC incorpora iSCSI nativo en su familia CLARiiON

El fabricante ha ampliado su gama CLARiiON con los nuevos equipos AX100i, CX300i y CX500i que incorporan soporte iSCSI nativo. Estos nuevos sistemas iSCSI han sido diseñados para ofrecer una relación de precio/rendimiento que permita a los clientes implantar redes SAN de almacenamiento de menor coste, utilizando sus infraestructuras de red IP existentes.
Estos productos reducen aún más el coste de almacenamiento de información en red mediante el uso de nueva tecnología de disco de bajo coste. El CLARiiON AX100i utiliza discos ATA seriales (SATA, Serial Advanced Technology Attachment) y los sistemas CLARiiON CX300i y CX500i permiten a los clientes combinar Fibre Channel con discos paralelos y SATA para crear almacenamiento de información en niveles en un solo sistema.
Para los modelos CLARiiON CX300i y CX500i, EMC ofrece las herramientas de software Navisphere Management Suite y SnapView, mientras que el CLARiiON AX100i está equipado con toda la funcionalidad requerida para la configuración, gestión y protección de los datos.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break