El reto de la diferenciación en tiempos de crisis, a debate en la XV Conferencia Internacional ComputerWorld. El encuentro, dirigido a CIO y responsables TIC, tendrá lugar en Sotogrande del 15 al 17 de junio

La ciudad gaditana de Sotogrande acogerá entre los días 15 y el 17 de junio la Conferencia Internacional ComputerWorld, cuyo lema es, en esta ocasión, El reto de la diferenciación. Oportunidades en los cambios de ciclo. En el foro, patrocinado por CDC Software, EMC, Nortel, Unisys y Vodafone, una serie de expertos como Miguel Boyer, ex ministro de Economía, y Juan Iranzo, catedrático de Economía Aplicada y director general del Instituto de Estudios Económicos, darán las claves sobre cómo las organizaciones pueden marcar la diferencia y salir reforzadas de la complicada coyuntura económica global, que está afectando a múltiples empresas y entes públicos, que se ven obligados a acometer drásticas reducciones de inversiones y gastos e incluso disminuir sus plantillas.
En este sentido, en la Conferencia se pondrá de manifiesto por qué es clave apostar de forma clara por las TIC y la innovación. Una labor en la que los CIO tienen un papel esencial, como garantes de dicha innovación e impulsores del negocio en sus organizaciones.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break