El iPad dispone de más de 7.000 aplicaciones

La App Store para el iPad ya cuenta con más de 7.000 aplicaciones creadas expresamente para este dispositivo de Apple, los desarrolladores de aplicaciones para el iPad han enviado más 7.000 aplicaciones específicas en menos de 7 semanas.

El ritmo al que la App Store recibe nuevas aplicaciones para iPad es todo un éxito, así en sólo 7 semanas ya dispone de más de 7.000 aplicaciones específicamente adaptadas a las características del iPad. Ello supone que ha recibido mas de 1.000 aplicaciones por semana.

El interés de los desarrolladores por el iPad es muy evidente, a pesar de que muchas de las mismas son adaptaciones de aplicaciones que ya estaban disponibles para el iPhone e iPod touch. Esta semana, el iPad saldrá a la venta fuera de Estados Unidos, lo que augura que el ritmo de crecimiento de las aplicaciones se acelere aún más.

Comparándolo con la tienda de aplicaciones para el iPhone (abierta en 2008), el ritmo de la del iPad es bastante más elevado. En aquella ocasión, durante los dos primeros meses, solamente llego a contar con unas 3.000 aplicaciones, mientras que los desarrollos para el iPad han doblado esta cifra en la mitad de tiempo.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break