El índice de satisfacción de SIMO 2002 sube algo más de medio punto respecto a la edición anterior

A pesar de la situación de incertidumbre que vive la economía en nuestro país, la edición de SIMO de este año ha mantenido sus márgenes de confianza entre los principales protagonistas de Tecnologías de la Información. Así lo demuestran, al menos, los datos recogidos en la encuesta que como cada año, ComputerWorld realiza entre los expositores presentes en la feria.

En lo que se refiere a la satisfacción global de los expositores que acudieron al evento, ésta se ha situado en un 7 puntos sobre diez, lo que supone algo más de medio punto respecto a lo alcanzado en el pasada edición, donde el índice se ubicó en un 6,4.
Por su parte, la valoración de los expositores sobre la totalidad de la Feria en cuanto a temas como la organización o los servicios se mantienen similar a los resultados obtenidos en la pasada edición. En este sentido, el 78% de los encuestados manifestaron sentirse satisfechos este año con la organización del certamen, -frente al 82% que lo mostraron en la edición de 2001- y el 83% se ha mostrado contento con los servicios ofrecidos por IFEMA –frente al 72% que lo mostraron el pasado año. Sobre la campaña promocional de SIMO TCI 2002 llevada a cabo por los organizadores, un 64% la ha considerado aceptables, mientras que un 23% cree que ha sido bueno, mientras que sólo un 13% de los encuestados considera que la organización se ha quedado un poco escasa en la promoción de SIMO.

Más de la mitad repetirá en 2003
Teniendo en cuenta que el denominador común a la hora de valorar el evento ha sido positivo, no debe sorprender a nadie que más de la mitad d elso encuestados, un 53%, ha confirmado que volverá a tomar parte en la próxima convocatoria, que tendrá lugar en el año 2003. Un porcentaje éste, que se sitúa muy por debajo del 67% mostrado por los encuestados el pasado año, en estar presente en la edición de 2002. Por otra parte, también es digno de señalar que el 41% de los encuestados tienen todavía sus dudas sobre si estarán presentes o no en la edición de 2003 de SIMO TCI. Sólo un 2,7% de los consultados afirma que no acudirá a la próxima edición.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break