El II Máster en buen gobierno de las TIC calienta motores

El Instituto Superior de Tecnología y Empresa (MAIN), con el apoyo de la Universidad de Deusto y la consultora IT Deusto, han puesto en marcha la segunda edición del Máster en Buen Gobierno de las TIC. Éste, que comienza el próximo mes de enero, está orientado a profesionales informáticos, industriales o pertenecientes al sector de las comunicaciones.

Dicho curso de postgrado esta dirigido a profesionales de carreras de carácter tecnológico, especialmente ingeniería informática, industrial o telecomunicaciones con el objetivo de ofrecer una formación de elevado nivel orientada a cubrir las necesidades del mercado, amentando el grado de conocimiento y capacidades requeridas para el control, planificación y auditoría de los sistemas de información.  

El programa se iniciara en el mes de enero impartiéndose en Madrid. La metodología de este máster combina clases teóricas y prácticas, promoviendo el intercambio dinámico y el conocimiento compartido. En gran parte de las sesiones los alumnos analizaran y debatirán casos y situaciones reales, permitiéndoles ser protagonistas activos del procesos de aprendizaje y dotándoles de la base de conocimiento suficiente para su posterior certificación como CISA (Certified Information Systems Auditor) y CISM (Certified Information Security Manager).

 

 

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break