El Colegio Nacional de Ingenieros de ICAI confía en Bull

Bull desarrolla el sistema de gestión documental del Colegio Nacional de Ingenieros de ICAI y su adaptación al nuevo marco regulatorio.

El Colegio Nacional de Ingenieros de ICAI ha confiado en Bull España para el desarrollo de sus Sistemas de Gestión Documental. La nueva plataforma de gestión de documentos industriales, desarrollada conjuntamente por el Colegio Nacional de Ingenieros de ICAI - que integra a los ingenieros procedentes del ICAI - y Bull España,, hace especial énfasis en el canal electrónico como mecanismo para facilitar, agilizar y mejorar la productividad de empresas, ingenieros y asociados a la hora de gestionar proyectos industriales.

Los nuevos sistemas implantados cumplen los requisitos legales y normativos derivados de las leyes 17/2009 y 25/2009 que regulan el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, más conocidas por Ley Omnibus y el Real Decreto 1000/2010, sobre visado colegial obligatorio.

Como consecuencia del trabajo realizado, el Colegio Nacional de Ingenieros de ICAI lanzó el pasado 01 de octubre de 2010 su nuevo sistema de gestión documental cumpliendo los plazos legales establecidos, sistema que ha ido mejorando en los últimos meses. El nuevo sistema de gestión documental, integra funcionalidades de certificados electrónicos, firma electrónica, sello electrónico y factura electrónica. Además, incluye la posibilidad del acceso a los documentos a la Administración y clientes.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break