Eicon presenta la tarjeta servidor RDSI Diva Server

La compañía Eicon acaba de anunciar la disponibilidad de su nueva tarjeta servidor RDSI que gestiona conexiones analógicas sobre RDSI. Denominada Diva Server Bri-2M, incorpora dos canales B y dos chips DSP, lo que le permite realizar transmisiones analógicas y RDSI simultáneamente, lo que permite a los usuarios remotos que no tienen RDSI utilizar tanto líneas analógicas como GSM con una tarjeta servidor RDSI Bri.

Eicon ha diseñado esta tarjeta servidor para grupos de trabajo y oficinas pequeñas. Además, el producto ofrece la posibilidad de que el usuario móvil puede marcar sobre RAS a través de un módem analógico o un teléfono GSM.

La tarjeta de Eicon incluye un procesador RISC integrado, que gestiona todo el código requerido para ejecutar la transferencia de datos en RDSI, lo que libera a la CPU del ordenador personal host de todo lo relativo al proceso de comunicaciones. Se pueden incluir hasta cuatro tarjetas Diva Server en un servidor para aumentar la capacidad de utilización del producto.

Igualmente, la tarjeta Diva ofrece además conectividad Wan completa si se utiliza el software adecuado; así se permite a los usuarios comunicarse con redes LAN de ubicaciones centrales y acceder de forma remota a servidores distribuidos, ordenadores host tradicionales y servicios de información en línea.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break