Ei System lanza PCs basados en el P-III a 500 MHz

Ei System ha anunciado el lanzamiento ( estarán disponibles en marzo ) de los equipos Imagine basados en el procesador Pentium III de Intel a 500 MHz . Este procesador viene integrado en una placa Chipset BX/USB/AGP . En la configuración básica de este modelo, que se orienta al segmento profesional y usuarios avanzados, se incluye memoria caché de 512 K, 256 MB de memoria SDRAM a 100 MHz y disco duro de 8,4 GB Ultra DMA .

En el apartado multimedia Ei System dota a los Imagine de una tarjeta de sonido SoundBlaster Live 256 en conjunción con altavoces DeskTop Theatre 5 . 1, compuesto por cinco altavoces satélite, uno subwoofer y un amplificador multicanal . Además, la compañía ha incluido un lector DVD 5x+MPEG II, al igual que tarjeta gráfica VGA XpertPlay 8 MB AGP con salida para televisión y por último, monitor de 17 pulgadas .

Por otra parte, el fabricante ha integrado también una regrabadora de CD y un fax-módem interno de 56 K, para posibilitar un acceso rápido a Internet, al que se añade un año de conexión gratuita . Otros de ls complementos de los Imagine son un micrófono de sobremesa, teclado y ratón inalámbricos y ergonómicos .

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break