Efron Consulting abre oficinas en Valladolid

Efron Consulting abre una nueva delegación en Valladolid para dar servicio a sus clientes en la comunidad de Castilla-León.

Efron Consulting ha decidido abrir una nueva oficina en Valladolid. La nueva delegación está ubicada en el Parque Tecnológico de Boecillo. Asimismo, Efron Consulting ha trasladado recientemente su sede central de General Moscardó a la Calle Ulises, 97, en el distrito de Hortaleza de Madrid, a un edificio exclusivo y más amplio en previsión del crecimiento que está experimentando.

Con la nueva delegación de Valladolid, Efron Consulting pretende dar servicio a aquellos clientes, como es el caso de Movistar, con negocio en la Comunidad de Castilla y León y continuar así su política de expansión geográfica dentro del territorio nacional. De esta forma, la compañía ya cuenta con un total de seis oficinas, que están en Madrid, Barcelona, Logroño, Murcia, Sevilla y Valladolid.

Efron Consulting, formada en la actualidad por más de 400 profesionales, participa en distintos proyectos nacionales e internacionales, con oficinas en España y Estados Unidos, ha tenido unas ventas en 2010 cercanas a los 22 millones de euros y trabaja, entre otros, para Santander, Movistar, Mapfre, Caser, Zurich, Ministerio de Sanidad, Siemens y Gas Natural.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break