Diverta obtiene la licencia de operador virtual de telefonía móvil

La compañía ofrece ya telefonía fija a más de 600 clientes

Diverta, consultora española de Telecomunicaciones, comenzará a ofrecer en breve servicios de telefonía móvil como operador virtual, tras obtener las correspondientes licencias del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Con esta nueva licencia, Diverta continuará su penetración dentro del segmento de la pequeña y mediana empresa y se convierte en un operador capaz de ofrecer cada día a sus clientes soluciones en telecomunicaciones que se adapten a sus necesidades. Como proveedor virtual en telefonía fija, la compañía creada en 1999, ofrece en estos momentos servicios de telefonía tradicional a más de 600 clientes, en su mayoría pequeñas y medianas empresas, gracias a los acuerdos que mantiene con los principales operadores. Adicionalmente, y en aras de dar un servicio global a sus clientes, Diverta mantiene acuerdos con los principales distribuidores de centrales telefónicas, herramienta de trabajo clave para cualquier empresa. “Nuestro objetivo es ofrecer los precios más competitivos y los mejores estándares de calidad en servicios de telecomunicaciones. En Diverta estamos comprometidos, y queremos garantizar a nuestros clientes el máximo nivel de satisfacción, calidad y atención. Con esta finalidad mantenemos una selección continuada de proveedores dentro del actual marco de las telecomunicaciones”, explica Alfonso Lanseros, consejero delegado de Diverta.

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