Diverta obtiene la licencia de operador virtual de telefonía móvil

La compañía ofrece ya telefonía fija a más de 600 clientes

Diverta, consultora española de Telecomunicaciones, comenzará a ofrecer en breve servicios de telefonía móvil como operador virtual, tras obtener las correspondientes licencias del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Con esta nueva licencia, Diverta continuará su penetración dentro del segmento de la pequeña y mediana empresa y se convierte en un operador capaz de ofrecer cada día a sus clientes soluciones en telecomunicaciones que se adapten a sus necesidades. Como proveedor virtual en telefonía fija, la compañía creada en 1999, ofrece en estos momentos servicios de telefonía tradicional a más de 600 clientes, en su mayoría pequeñas y medianas empresas, gracias a los acuerdos que mantiene con los principales operadores. Adicionalmente, y en aras de dar un servicio global a sus clientes, Diverta mantiene acuerdos con los principales distribuidores de centrales telefónicas, herramienta de trabajo clave para cualquier empresa. “Nuestro objetivo es ofrecer los precios más competitivos y los mejores estándares de calidad en servicios de telecomunicaciones. En Diverta estamos comprometidos, y queremos garantizar a nuestros clientes el máximo nivel de satisfacción, calidad y atención. Con esta finalidad mantenemos una selección continuada de proveedores dentro del actual marco de las telecomunicaciones”, explica Alfonso Lanseros, consejero delegado de Diverta.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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