Dimite el presidente de SAS Institute

Tras un corto mandato de tan sólo cinco meses, Andre Boisvert, presidente y COO de SAS Institute ha dimitido, de acuerdo con el comunicado hecho público por la multinacional de software. La salida de Bosivert ha estado acompañada de la de otro alto ejecutivo: Chris Larsen, presidente de la subsidiaria norteamericana de SAP AG.

Una salida, la de Larsen, al respecto de la cual el fabricante de software alemán se ha mantenido en el más estricto silencio.
Por el contrario, Jim Goodnight, fundador, presidente y CEO de SAS Institute, ha hecho unas declaraciones sobre la marcha de Bisvert, según las cuales: “todos los cambios que se producen en la estructura organizativa de SAS se deciden pensando no sólo en lo que es mejor para nuestros inversores, sino también para nuestros clientes y empleados”.Asimismo, un portavoz de la compañía ha señalado que la dimisión de Boisvert, “no ha estado motivada por diferencias con Goodnihgt, ya que la visión de hacia dónde debía ir la compañía era compartida por ambos”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers