Digital presentará próximamente en Estados Unidos una gama de estaciones de trabajo con microprocesador Alpha AXP que funcionará con el sistema operativo OSF/1.

Dentro de esta gama, la compañía incluirá una estación de trabajo con una velocidad de 200 MHz. Fuentes de la filial española han confirmado también que DEC está esperando el lanzamiento de Windows NT por parte de Microsoft, para dar a conocer una gama de PC's que incluirá Alpha AXP. Según las mismas fuentes el nuevo PC tendrá una velocidad de proceso superior a la que ofrece el Pentium de Intel, y que se situará alrededor de los 125 MHz.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()