Digital anuncia el software TeMIP para la gestión de redes.

Digital Equipment Corporation ha anunciado recientemente el lanzamiento de su software TeMIP, un nuevo producto, que permite a las compañías telefónicas la gestión de sus redes multifabricante y ofrece funcionalidades de gestión integrada de fallos, asi como un marco para la adición de nuevas aplicaciones para ampliar su funcionalidad. Igualmente, TeMIP permite al personal de operaciones controlar todos los elementos de la red con un sólo sistema, recogiendo y procesando información de eventos y alarmas de múltiples dispositivos.

En este sentido, la funcionalidad interna de TeMIP aborda las funciones de gestión de fallos de telecomunicaciones, incluyendo registro de eventos, gestión de alarmas y etiquetado de problemas. Además presenta una interfaz gráfica de usuario basada en OSF/Motif que ofrece un mapa icónico de condiciones de alarma, funcionalidad con el simple uso del ratón, funcionalidades de ventana y una estructura y apariencia consistentes en todas las funciones de gestión.

Este nuevo software incluye una interfaz pública para la programación de aplicaciones que facilita la creación de nuevas aplicaciones e interfaces para sistemas de gestión basadas en TeMIP. De esta manera, los nuevos módulos pueden conectarse sin interrumpir las operaciones. Al operar con los elementos de la red, TeMIP protege la inversión en equipos y los sistemas de gestión que tienen actualmente en su lugar.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers