Dell amplía la gama portátil Inspiron con el modelo 500e

Dell ha presentado el modelo portátil Inspiron 500e, cuya principal innovación consiste en la incorporación de la tecnología Ultra XGA (UXGA) de pantalla LCD, que de acuerdo con Simon Hall, product manager de Dell en Europa, “ofrece una prestaciones óptimas para el multimedia, es decir, para gráficos y DVD con tan sólo 15 pulgadas”.

El nuevo equipo portátil de Dell, que tiene un grosor de 3,8 centímetros y un peso de 3 kilos, incorpora disquetera, módem interno y disco duro, así como todas las prestaciones que se incorporan de serie en los equipos Inspiron. Específicamente diseñado para uso doméstico o para la pequeña y mediana empresa, además de las características de serie el cliente podrá elegir entre una amplía gama características opcionales, como por ejemplo, procesador Intel, pantalla gigante de alta resolución, disco duro de gran capacidad y memoria SDRAM configurable hasta 512 Mb. Otras alternativas a las que puede optar el usuario son tarjeta gráfica ATI Rage Mobility M3 D controladora de vídeo o sonido digital. Finalmente, el Inspiron 500e has sido dotado con características de alta movilidad, y además de su ligereza y su reducido tamaño incluye conectividad inalámbrica.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()