Dell acercará a usuarios y suministradores en su nuevo mercado digital

Tras consolidarse como precursor del e-commerce, Dell Computers ha lanzado un nuevo modelo de marketplace con el que pretende revolucionar el mundo del e-business. La principal característica del nuevo mercado on-line, de acuerdo con informaciones procedentes de la propia corporación, es que “reúne en un mismo Website a los compradores con varios proveedores”. Según esto, parece que el nuevo interfaz de Dell tratará de alcanzar un mayor nivel de interactividad entre los agentes online del que existe en la actualidad en este tipo de transacciones. Además, según han manifestado las citadas fuentes, la oferta incluida en el nuevo marketplace no se limitará a los equipos de la propia Dell sino que incorporará un importante número de productos, como por ejemplo periféricos, procedentes de otros fabricantes.
Hasta el momento, la mayoría de los intercambios electrónicos así como los marketplaces online, se han limitado a actuar como simples bases de datos permitiendo la búsqueda de un producto determinado. Lo que pretende hacer Dell, según la opinión de varios analistas norteamericanos, es llevar los intercambios comerciales a un nivel superior utilizando un sistema de gestión en el que se incluirán a su vez elementos de diseño, configuración y colaboración que permitirán almacenar datos mucho más complejos. Según se desprende de la información facilitada por la corporación, la complejidad del nuevo modelo será tal que permitirá almacenar todos y cada uno de los detalles de un producto o sistema en concreto. Según esto, el nuevo modelo, disponible el próximo octubre, se constituirá, básicamente como un sistema de gestión del conocimiento. De esta forma, será factible almacenar por ejemplo, las instrucciones de configuración de cada producto, etc., lo que para muchos expertos supone “la próxima generación del e-business”.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()