"CyberFormacion.com" el primer portal de formación a distancia en castellano

Muestra más de 500 cursos al mercado hispano hablante

Internet no es sólo una fuente de información inagotable, sino un medio de difusión al que diariamente se incorporan propuestas innovadoras, como el recién estrenado portal de formación a distancias, CyberFormación.com.
Los objetivos que esta propuesta formativa se ha fijado son, según su responsable, Pablo Martín Tharrats, experto en Marketing y Negocios en Internet, “convertirse en asesores y servir de ayuda a aquellos proyectos o empresas que desean iniciar sus actividades en Internet o de aquellas que desean relanzar las actuales”.
El portal ha entrado en fase de lanzamiento en el mercado hispano hablante donde se ofrecen más de 500 cursos, a los cuales espera incorporar en los próximos meses más novedades, tanto referente a cursos y formación, como a servicios. La oferta está agrupada en distintas categorías: Universitarios, Master's, Especialidades, Profesionales, Idiomas y Varios. Dispone además de cerca de 100 subgrupos o categorías.
La iniciativa surgió ante la necesidad “de una actualización del conocimiento y formación continua que obliga a trabajadores y empresas a una constante adaptación a los nuevos cambios tecnológicos y a los retos que ellos suponen”.
Navegando por www.cyberformacion. com, los internautas podrán decidir qué estudios cursar o a programar su Plan de Carrera y su Plan de Formación. Entre los servicios que ofrece, destacan: SABER -Servicio de Ayuda a la Búsqueda de Estudios y Recursos-, que guía sobre la formación más adecuada para cada perfil de estudiante; ALERTA el sistema busca y mantiene informado al internauta acerca de los cursos por los que previamente se ha mostrado interesado; Newsletter, que informa semanalmente a los que estén suscritos sobre las ultimas novedades en lo referente al mundo de la formación a distancia en castellano así como a las novedades aparecidas; o el servicio de Buscador Interno de Cursos, con el que se ayuda a la búsqueda del curso adecuado.
Entre los servicios que se sumarán en breve a la oferta de CyberFormación.com, destaca el de EMPRESA, cuya finalidad será ayudar a los responsables de Personal, Recursos Humanos y Formación de las empresas españolas y de países de habla hispana en la elaboración del Plan de Formación de la Empresa.
El CyberFormacion.com participan tanto centros de formación, escuelas, universidades, academias, etc., como las personas interesadas en formarse a distancia en castellano. Las empresas interesadas en algunos de los cursos ofertados pueden contratarlos directamente a través de sus páginas web.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break