Cuadernos de enseñanza Dimoni

Para el autoaprendizaje de la gestión empresarial

El Departamento de Publicaciones de Dimoni ha puesto en circulación una nueva línea de publicaciones, Cuadernos de enseñanza Dimoni, que con carácter formativo, pretenden ayudar al usuario de productos de la compañía a comprender mejor aquellos conceptos relacionados con el mundo de la gestión de la empresa a través de la informática.

Los Cuadernos de Enseñanza Dimoni son un conjunto de publicaciones, cuyo objetivo es el autoaprendizaje de aquellos temas relativos a la empresa de la mano de sus programadores de Gestión de Dimoni.

No se trata pues de enseñar el funcionamiento de un programa informático de gestión, sino por el contrario, enseñar aspectos destacables de la Gestión Empresarial, de la mano de la herramienta informática.

Una de sus características es que son bastante didácticos. Dimoni ha intentado abordar con sencillez y claridad los distintos temas, con el fin de que los Cuadernos de Enseñanza Dimoni sean un buen sistema para la comprensión profunda, tanto de los distintos conceptos de las materias de gestión empresarial como de las distintas formas de manejar la información y optimizar los recursos de la empresa.

Estos cuadernos que Dimoni acaba de crear, junto con su gama de Aplicaciones de Enseñanza, abarcan los diferentes niveles de la Gestión de una empresa, ofrecen un sistema de formación dirigido a cualquier empresario o profesional que utilice el concurso de la informática, en este caso los programas Dimoni, para la gestión de su empresa; y un mayor conocimiento de la misma mediante la información que los Cuadernos de Enseñanza Dimoni pueden aportarle. Finalmente, destacar que la nueva línea de publicaciones de la compañía va a contar en principio con temas referentes a conceptos básicos de Contabilidad y Economía para directivos, la nueva Legislación Contable, temas monográficos sobre áreas de la contabilidad que por su interés, merecen un tratamiento individual: Problemática Moneda Extranjera, Leasing, Tratamiento informático del inmovilizado, el Cierre del Ejercicio automatizado, etc, así como también, ejercicios prácticos tanto de gestión como de contabilidad y su tratamiento a través de los programas de Dimoni.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break