Crecer cuando los mercados no crecen. Nuevas estrategias de crecimiento para la empresa

Sinopsis: Durante los últimos años ha habido un crecimiento rutinario y casi automático de las empresas. Era relativamente fácil aumentar de forma rápida ingresos y ganancias. Muchas grandes compañías fueron creadas siguiendo un modelo que hoy parece excesivamente sencillo: inventar un gran producto, lanzarlo, venderlo como pan, reducir los costes, si se puede, subir los precios, y repetir el esquema ad infinitum. Pero ahora, en el siglo XXI, el escenario es completamente diferente. Por ello, los autores quieren responder a esta pregunta ¿Cómo hacer crecer a su empresa en el difícil medio al que se enfrenta y se enfrentará en las próximas décadas?

Crecer cuando los mercados no crecen. Nuevas estrategias de crecimiento para la empresa
Autores: Adrian Slywotzky, Richard Wise y Karl Weber
Editorial: Granica
Precio: 18 (I.V.A. incluido)
Páginas: 264

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break