Crecer cuando los mercados no crecen. Nuevas estrategias de crecimiento para la empresa
25 JUN 2004
Sinopsis: Durante los últimos años ha habido un crecimiento rutinario y casi automático de las empresas. Era relativamente fácil aumentar de forma rápida ingresos y ganancias. Muchas grandes compañías fueron creadas siguiendo un modelo que hoy parece excesivamente sencillo: inventar un gran producto, lanzarlo, venderlo como pan, reducir los costes, si se puede, subir los precios, y repetir el esquema ad infinitum. Pero ahora, en el siglo XXI, el escenario es completamente diferente. Por ello, los autores quieren responder a esta pregunta ¿Cómo hacer crecer a su empresa en el difícil medio al que se enfrenta y se enfrentará en las próximas décadas?
Crecer cuando los mercados no crecen. Nuevas estrategias de crecimiento para la empresa Autores: Adrian Slywotzky, Richard Wise y Karl Weber Editorial: Granica Precio: 18 (I.V.A. incluido) Páginas: 264
Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca nº 35 En septiembre de 1868, la conocida como Revolución de la Gloriosa, que no era otra cosa que un pronunciamiento más de demócratas y progresistas, ex...
El nuevo cargo posee experiencia ligada al mundo de la Gestión de la Calidad en empresas como Airtel-Vodafone (Director de Gestión de Calidad Corporativa), Bankinter (Director de Gestión de Calidad) o Enresa. .世界 o .&...
El nuevo cargo posee experiencia ligada al mundo de la Gestión de la Calidad en empresas como Airtel-Vodafone (Director de Gestión de Calidad Corporativa), Bankinter (Director de Gestión de Calidad) o Enresa. .世界 o .&...
La virtualización de servidores permite ahorrar espacio, costes, electricidad y soporte gracias a la consolidación de varios servidores virtuales en una única máquina física; una capacidad que facilita la gestión e incrementa el uso de los recursos de hardware.