Formación/Empleo

Crear una página web en minutos

Crear una página web ya no es solo cosa de expertos. InstantWeb Pro es la respuesta de 1&1 Internet a aquellas pymes y autónomos que quieran crear un site profesional y no tengan conocimientos de Internet.

“Simplificar y profesionalizar la creación de págnas Web”. Con estas palabras el presidente ejecutivo de 1&1 Internet España, Olivier Mauss, ha presentado InstantWeb Pro, una solución para autónomos y empresas de hasta 20 empleados, que permite crear una página web profesional sin necesidad de conocimiento de Internet.

Según explica Mauss, “el desarrollo de InstantWeb Pro ha sido precedido de un análisis del mercado español en el que se ha comprobado que muchos productos de alojamiento resultan demasiado complicados para las pymes y no responden a sus necesidades”.

La solución InstantWeb Pro dispone de más de 100 plantillas específicas para distintos sectores. Además dispone de herramientas como feeds RSS, álbumes de fotos, vídeos o animaciones flash.

El coste de la solución des de 9,99 euros al mes e incluye el registro de un dominio y 50 cuentas de correo electrónico con antivirs y antispam. Además, las empresas pueden probar el servico de manera gratis y sin compromiso en www.1and1.es.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers