Creación de sitios Web con XML y Java

La obra forma parte de una nueva serie que lleva por título Sitios Web, que cubre todos los aspectos que el usuario necesita saber para construir sitios web de alta calidad con lenguajes de programación como XML y Java, bases de datos con SQL Server 7 o gráficos vectoriales y animaciones con Flash 4.
El manual presenta la forma en que las nuevas tecnologías XML y Java van a cambiar las aplicaciones en el World Wide Web, permitiendo que se desarrollen nuevos tipos de aplicaciones. Propone casar ambas tecnologías para ofrecer las nociones básicas y las técnicas de programación necesarias para poder diseñar e implementar aplicaciones para la Web utilizando ambas tecnologías.
Dirigido a profesionales de la informática, administradores de sitios web y desarrolladores en general que necesiten implementar, está escrito por un equipo de expertos en el desarrollo de aplicaciones XML de la compañía IBM, contiene numerosos ejemplos expuestos paso a paso y sacados de desarrollos utilizados en el mundo real.
Se presenta con un Cd-rom que dispone de todos los códigos y archivos fuente de los ejemplos expuestos en el libro; herramientas XML; versiones de prueba de los tres productos de IBM que se utilizan en el libro, que no son otros que el WebSphere, DB2 Universal Database y VisualAge for Java.

Creación de sitios Web con XML y Java
Autor: Hiroshi Maruyama, Kent Tamura y Naohito Uramoto
Editorial: Prentice Hall
Precio: 4.950 ptas. (IVA incluido)
Páginas: 400

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break