Creación de sitios Web con XML y Java

La obra forma parte de una nueva serie que lleva por título Sitios Web, que cubre todos los aspectos que el usuario necesita saber para construir sitios web de alta calidad con lenguajes de programación como XML y Java, bases de datos con SQL Server 7 o gráficos vectoriales y animaciones con Flash 4.
El manual presenta la forma en que las nuevas tecnologías XML y Java van a cambiar las aplicaciones en el World Wide Web, permitiendo que se desarrollen nuevos tipos de aplicaciones. Propone casar ambas tecnologías para ofrecer las nociones básicas y las técnicas de programación necesarias para poder diseñar e implementar aplicaciones para la Web utilizando ambas tecnologías.
Dirigido a profesionales de la informática, administradores de sitios web y desarrolladores en general que necesiten implementar, está escrito por un equipo de expertos en el desarrollo de aplicaciones XML de la compañía IBM, contiene numerosos ejemplos expuestos paso a paso y sacados de desarrollos utilizados en el mundo real.
Se presenta con un Cd-rom que dispone de todos los códigos y archivos fuente de los ejemplos expuestos en el libro; herramientas XML; versiones de prueba de los tres productos de IBM que se utilizan en el libro, que no son otros que el WebSphere, DB2 Universal Database y VisualAge for Java.

Creación de sitios Web con XML y Java
Autor: Hiroshi Maruyama, Kent Tamura y Naohito Uramoto
Editorial: Prentice Hall
Precio: 4.950 ptas. (IVA incluido)
Páginas: 400

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()